Acerca de los Profesorados en Formación Docente de la Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamericana se destaca por la formación integral de las personas y el espíritu emprendedor de los futuros profesionales.
La doble salida laboral se constituye en el valor diferenciado de la UNIBE que permite que los egresados de las distintas carreras universitarias se formen además para el ejercicio de la docencia en los niveles de la enseñanza media y universitaria de la educación Paraguaya.
El proceso de internacionalización se vivencia con la movilidad académica de estudiantes y docentes, quienes desarrollan intercambios académicos en universidades de España, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay.
Una infraestructura de primer nivel es acompañada por la tecnología de última generación con laboratorios en las áreas de Salud, Informática y Derecho, con una sala de simulación de juicios orales, y una amplia biblioteca con más de 30.000 volúmenes, la biblioteca virtual EBSCO.
El alto nivel académico y profesional de los docentes fortalecen el proceso educativo
La UNIBE  desarrolla un importante programa de extensión universitaria fortaleciendo la formación social de los estudiantes. El compromiso con la educación paraguaya nos lleva a inicios del año 2013 a una extensión en la ciudad de San Lorenzo a fin de ofrecer a los estudiantes del departamento de Central una educación de calidad y con la calidez que distingue a la UNIBE.

Carreras en el área de Profesorado

Profesorado en Nivel Inicial.

Licenciatura en Enseñanza Escolar Básica.

Profesorado en Lengua y Literatura.

Visita carreras.unibe.edu.py para más información sobre otras carreras con doble salida laboral

Formulario de Consultas